Especialistas en

ATENCIÓN AL CLIENTE

TECMAR tiene conceptualizado desde siempre, que el servicio pre y post venta es la clave para obtener el mejor rendimiento de nuestros equipos y la mayor satisfacción de los clientes.

 

Dada la gran variedad de destinos geográficos de nuestros clientes y los distintos rubros de aplicación en los cuales se incorporan nuestros equipos, es necesario adaptarse a las diversas idiosincracias propias de cada región.

 

Es así que contamos con un equipo técnico y profesional dedicado a este fin, al cual se puede acceder con cualquier consulta referida a nuestro equipamiento o a consideraciones generales de las líneas de envasado para poder sumar nuestra experiencia en la obtención de la mejor solución a cada problemática de Packaging.

 

El personal perteneciente a esta área puede recibir consultas en español, inglés o portugués, sea en forma oral o escrita.

También, enumeramos los siguientes servicios:

Atención Post-Venta con seguimiento personalizado dentro o fuera de garantía.
Puesta en marcha en fábrica del cliente, en la cual se procede a la SAT (Site Acceptance Test) y a la puesta en producción los equipos.
Entrenamiento del personal operativo, de mantenimiento y de supervisión.
Asistencia al cliente durante la FAT ( Factory Acceptance Test ), en la cual se realizan todas las pruebas necesarias para que el cliente verifique la construcción y funcionamiento del equipo y de su aprobación para el despacho.
Suministro de REPUESTOS, para lo cual cada equipamiento está acompañado de un completo manual del usuario en el que pueden encontrarse todos los datos y códigos para solicitar inequívocamente lo que el cliente necesite.

ANY MEETING

Utilizamos la aplicación AnyMeeting para video conferencias y capacitaciones en linea.Si ya posee una cuenta en este medio, hablemos. ventas@tecmarsa.com